jueves, 24 de octubre de 2013

Opinión: Lisse Minute Clarins



Hola a tod@s,
 
Después de casi un año vuelvo por aquí, con mucho tiempo libre y espero que con muchas más entradas que añadir a este blog.

Vuelvo con un producto que desde que lo probé no he dejado de pensar que debía compartirlo con vosotras. Es una maravilla. Tuve la oportunidad de usarlo en una clase de maquillaje en la Cosmopolitan ShoppingWeek y no he parado hasta que me lo he comprado. Tenía mis dudas porque no es que sea low cost, pero ha merecido la pena. Sin duda se convertirá en uno de mis imprescindibles.

Se trata de una base alisante de Clarins.





Descripción del producto: Lisse Minute, Base Comblante; Instant Smooth, Perfecting touch.

Es una base alisante exprés. En su extenso prospecto, la marca la define como “mágica”. Y no puedo estar más de acuerdo. Es una base que suaviza y elimina la apariencia de las finas líneas, arruguitas y poros dilatados.


Modo de empleo:

Es una textura muy suave y delicada, los expertos de Clarins hacen hincapié en que hay que aplicar sus productos con la yema de los dedos, calentándolo con éstas antes de aplicar, para que se activen todas sus propiedades al contacto con la piel.



Lisse Minute se puede aplicar:

- Solo: en el contorno de los ojos, por ejemplo. Unifica muy bien el tono de piel y disimula líneas de expresión y ojeras. Otras zonas donde yo lo aplico son: las líneas de la frente o en zonas de poros dilatados.

- Antes de maquillaje: aplícalo a pequeños toquecitos, deja  unos minutos  y posteriormente aplica el maquillaje.

- Otra opción es mezclar maquillaje y esta base y aplicarlo conjuntamente.



Lo que promete:

Deposita una película imperceptible y altamente alisante que se funde con la piel.

Rellena y alisa arrugas con la técnica de las microperlas de acacia.

Antideshidratante y nutritiva. No solo disimula ópticamente, sino que aporta la eficacia de sus principios tratantes.

Lo que cumple:

En el tiempo que la llevo usando, cumple todo lo que promete. Realmente se nota las zonas donde lo has aplicado, la piel queda totalmente lisa y sin defectos. Perfectamente preparada para poner maquillaje y que dure todo el día (sobre todo en los ojos, es muy buena base para sombras) Aunque también os digo que la piel queda tan suave y unificada  que no hace falta maquillarse.

Tamaño: 15 ml.
Cunde muchísimo, con asomar el dedo al envase ya vale, porque no se extiende, se desliza sobre la piel.

Precio: 26.50€ En ECI.