lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


¡Hola gentes!

Quería aprovechar el blog para desearos a todos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Hace mucho que no me pasaba por aquí y qué mejor ocasión que ésta. Aunque estas fechas a veces no vienen como nos esperamos, siempre quedará esa ilusión, por mínima que sea, de compartir buenos momentos con la familia, con los amigos y con toda la gente que queremos y que nos quiere.

Y hablando de todo esto, yo les quería dar las gracias a  todos ellos, que a veces no valoramos lo que tenemos. Gracias a mis amigos, a los que están ahí siempre aguantando mecha, a los nuevos, a los que se pasan de vez en cuando para sacarte una sonrisa (mañanera, vespertina o nocturna), a los que te hacen la vida más fácil, a los que están en la distancia y a los que estuvieron, por esos  recuerdos que, si son buenos, nunca se olvidarán. Gracias a la familia por supuesto, que nunca falla, unas fiestas como éstas no serían lo mismo sin ella. Gracias también a los que sois las dos cosas, a veces más que familia y a veces más que amigos, porque los sentimientos van más allá de la sangre o los parentescos. Creo que no hace falta decir nombres. A todos vosotros, gracias por formar parte de mi vida.

Y a todos los lectores del blog, muchas gracias por seguirme y por muy mal que tengáis la situación, que nada os impida echaros un bailecito después de la cena de esta noche.

 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario