lunes, 13 de enero de 2014

Opinión: Alfombra Roja Globos de Oro



En la primera entrada del año, lo primero, feliz ídem a todos y lo segundo, os voy a dar mi opinión sobre los modelis que lucieron anoche las señoras en los Globos de Oro. 

Mi criterio a la hora de elegir no se basa en peor ni mejor vestida (de lo que a estas horas, circulan millones de listas por la red) solo he elegido a las actrices que más me gustan o las que me han llamado la atención por algún motivo.

En primer lugar, mi queridísma Sandra Bullock, que aunque no suele acertar en la red carpet, siempre tengo mis esperanzas. Sobre todo tras haber aparecido estupenda con un modelito de Burberry Prorsum en la  Bafta Awards season tea party. Pero nada, en mi opinión anoche no eligió bien, aún así me sigue encantando con su simpatía natural (a pesar de todos sus dramas sentimentales) y su pacto con el diablo.

Sandra Bullock

Otra que me encanta, pero que anoche no me chifló es Sofía Vergara. De cintura para arriba muy bien, con el turquesa y ese cuerpo del vestido que resaltan su belleza latina. Pero tanto armazón debajo no era necesario.

Sofía Vergara


Julia Roberts creo que me gusta, pero no sé si me termina de convencer la idea de la camisa de su D&G
 
Julia Roberts

Una señora que siempre sabe qué le viene bien para lucir elegante a su edad es Hellen Mirren. Divina.
 
Hellen Mirren

Mi vestido favorito es éste que lucía la actriz de Downton Abbey, Michelle Dockery. Lo firma Oscar de la Renta. Sencillo, elegante y estilismo en armonía.

Michelle Dockery
  La peor, sin duda, Lena Dunham que necesita un estilista y un buen gusto "ipsofactamente".

Lena Dunham

Y la que tampoco me ha gustado nada es Emma Watson. Que muchas decís que es lo más con sus pantalones y su rojo. Pero yo no encuentro por dónde cogerla.


Emma Watson

Hasta aquí mi gran aportación sobre los Golden Globes. Todo son opiniones sin acritud, ni ánimo de ofensa.

(Todas las fotos son de la galería de fotos de Vogue)

4 comentarios: