jueves, 10 de mayo de 2012

Opinión Leche Desmaquillante Clarins


¡Hola a tod@s!

Después de otro abandono temporal, vuelvo por aquí. Abandono pero no olvido, en este periodo, he estado probando nuevos productos y he seguido haciendo cosas para sacar adelante este rinconcito.

De uno de esos productos os voy a hablar hoy, se trata de la leche desmaquillante de Clarins: “Leche Desmaquillante con Gentian, para pieles mixtas o grasas.”


Este producto lo compré después de ver la opinión de Isasaweis en uno de sus vídeos. Además de porque yo me suelo maquillar a diario y me parece que es fundamental un buen desmaquillante. 
 
Descripción del producto: es un desmaquillante en leche, de suave textura. En mi caso para piel mixta-grasa. “Basado en extractos de plantas y Bio-Ecolia, un complejo botánico que mejora el equilibrio natural de la piel y ayuda a preservar la película hidrolipídica.” 
 
Modo de empleo: yo me lo aplico con la mano, extendiendo el producto bien por toda la cara, llegando a todos los rincones por donde se pueda quedar la suciedad. Al contacto con la piel cambia un poco de textura, porque se supone que así absorbe todos los restos de maquillaje. Tras masajear bien con el producto, me lo retiro con un disco de algodón.

En las instrucciones pone que después hay que aplicar un tónico para realizar una limpieza completa.
 
Lo que promete: “elimina suavemente y a fondo, las impurezas de la superficie. Limpia suavemente sin irritar. Purifica, limpia y ayuda al equilibrio de la piel mientras neutraliza los efectos que resecan  del agua”
 
Lo que cumple: grosso modo, cumple con todo lo que promete. Es una leche que deja sensación de piel limpia y es verdad que no la daña nada. Y aunque sea para pieles grasas no reseca la piel (que es algo que muchos productos suelen hacer)


Mi opinión: Yo me lo compré porque Isasaweis decía que hacía la prueba del algodón y salía blanco. A mí no me ha resultado así (y con esto no la estoy culpando de nada, ¡Dios me libre!). Aunque la sensación que deja es de limpieza, si pasas un segundo algodón o incluso un tercero ves que sigue saliendo sucio. Y eso es que no limpia en gran profundidad, por lo menos es lo que a mí me pasa. Yo me la compré pensando que iba a acabar con absolutamente todos los restos de maquillaje y a dejar mi cara completamente limpia -ya que es una marca de calidad y no precisamente barata- pero no es así. Claramente, no se puede utilizar sola, hay que acompañarla de un tónico.
 
Quitando ese inconveniente (personal, claro) me parece una leche desmaquillante bastante buena. Trata la piel con mucha delicadeza sin alterarla para nada, ni la deja seca ni demasiado grasa. El olor también es muy suave (que recuerda a la leche de Lancome) Otra ventaja es que, cunde bastante. Yo lo uso todos los días y no se me acaba nunca, lo cual se agradece porque no es muy low-cost que digamos.

(Otro pequeño inconveniente es que las instrucciones y todas las indicaciones que trae, viene en todos los idiomas excepto en español. No tiene que ver con las características del producto, pero hay que tener en cuenta que se han olvidado de nosotros.)

Precio: 13€  en Perfume´s Club

Tamaño: 200ml.

Espero que os sirva esta opinión y espero también seguir actualizando el blog ;)


1 comentario:

  1. me ha servido de mucho tu post porque me han regalado unas muestras y no tenía idea de cómo usar ese producto (y)

    ResponderEliminar