miércoles, 29 de febrero de 2012

Opinión anticelulíticos Deliplus

La celulitis es un problema que, excepto a una minoría privilegiada, afecta a todo tipo de mujeres. En las piernas, brazos, abdomen, caderas... Creo que muy pocas se libran de esos odiados “hoyitos” en la piel.

Como este no es un blog médico, yo no voy a contar lo que es ni como afecta al organismo, porque estaría copiando de otras webs. Esa información la podéis encontrar vosotras, si no lo sabéis ya, y sacar vuestras propias conclusiones.

En esta entrada me limitaré a dar mi opinión sobre dos productos que he utilizado para combatir la celulitis, “esa terrible enemiga.” Ambos son de Mercadona.

Primero os voy a hablar del Sérum Anticelulítico Intensivo de Pro Vanity Series de Deliplus. (Viene en una caja precintada con papel celofán, pero la tiré antes de hacer la foto)
 

Modo de empleo: lo aplico después de la ducha con movimientos circulares ascendentes, para favorecer la circulación, insistiendo en las zonas más complicadas. Es bueno dedicar unos minutos extra a la aplicación de estos productos, masajear hasta su completa absorción, ya que, de otra manera, estaremos desperdiciando producto porque no conseguiremos que penetre en la piel. (Sabiendo que la piel solo se queda con un 10-15% de las cremas que aplicamos)

Lo que promete: “Actúa profundamente contra la celulitis, constituyendo un eficaz tratamiento de efecto drenante. Ataca profundamente los nódulos adiposos, desincrustando la celulitis, estimulando la eliminación de grasas y frenando su almacenamiento.”

Lo que cumple: llevo usando este sérum hace dos años y estoy bastante contenta con él. He intercalado con otras marcas como Vitesse, Yves Saint Laurent... y me quedo con el de Deliplus. La relación calidad-precio es la mejor.

La celulitis que tenía no ha desaparecido, lo que sí es cierto es que desde que lo uso no me ha salido más, así que sí frena la acumulación de grasa. Una vez que ya se tiene una celulitis muy formada, dudo que haya otro sistema de eliminación que no sea el quirófano. Pero este anticelulítico contribuye a que no se formen más nódulos de grasa. Deja la piel muy suave y uniforme, me llama la atención que, aunque no acaba con la celulitis incrustada, sí que alisa bastante la piel y la unifica, sin dejar esos antiestéticos colores que provoca una mala circulación.

Tiene una fina y suave textura, al tratarse de un sérum es bastante líquida y basta con aplicar un poquito de producto. El olor es muy delicado, no apesta como ciertos anticelulíticos, sobre todo los efecto calor que tiene ese olor tan intenso.

Precio: 7€

A continuación, os explico mi experiencia con el Anticelulítico Extreme también de Vanity Series de Deliplus.

Se presenta en una caja con 15 sobres monodosis. Al tratarse de un producto Extreme, debería cumplir lo que promete en 15 días de aplicación. Yo lo he utilizado como complemento al anterior.

Modo de empleo: lo utilizo de la misma manera que el anterior. Aplicando un sobre cada día. Una recomendación, tanto para este como para cualquier producto que queramos que actúe bien, es utilizar previamente un exfoliante, así eliminaremos todas las células muertas y haremos que la piel esté más receptiva.

Lo que promete: “evita nuevas acumulaciones, acción remodelante y reductora y alisa la piel de naranja.”

Lo que cumple: igual que en el anterior los milagros no existen por tanto la celulitis no desaparece. Pero sí hace que la piel muestre un aspecto más agradable, una piel más lisa, suave y tersa. Yo lo utilizaría en una cuenta atrás, como la “operación bikini”, antes de irte a la playa o una ocasión especial.

En cuanto a la textura, es un poco más espesa que el sérum. El olor es el mismo. La desventaja que le veo a los sobres es que son demasiado pequeños (7ml.) , yo sólo los he usado en las piernas y me ha dado justo.

Precio: 6, 50€

Resumiendo, el sérum para mí es un imprescindible y los sobres creo que no los volveré a comprar. No porque no me hayan gustado, sino porque no hacen mucho más que el sérum.

Por último, tengo que añadir que es importantísimo realizar ejercicio físico y llevar una buena alimentación para conseguir resultados óptimos. Sólo con la aplicación de cremas no lograremos nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario