domingo, 28 de octubre de 2012

Pedido Oriflame Catálogo 14


Hace poco dije en Twitter que al recibir un pedido de Oriflame se me había ocurrido una idea para el blog. Pues bien, aquí está. Como cada vez que me llega el pedido me hace mucha ilusión, aunque no sea todo para mí, pensé que a vosotras también os podía gustar la idea de curiosear los pedidos. Bien para descubrir nuevos productos, bien para simplemente, disfrutar con el hecho de ver todo junto y tan nuevecito.

Este es el pedido del Catálogo 14. El del 15 todavía no lo he hecho, así que si necesitáis algo todavía estáis a tiempo de pedírmelo. (Os dejo aquí el enalce del catálogo actual con la grandiosa Demi Moore: Catálogo 15)
 
Aquí están todos los productos:


Champú Nature Secrets Coco 4,95€


Jabón de manos Milk and Honey 4,95€

 
Gel North for Men 4,95€

 
Gel y desodorante íntimos Feminelle 5,95€ (cada uno)


Mascarilla de manos Handcare 5,95€

 
Perlas Giordani Gold 15, 95€

 
Mascara de pestañas Wonder Lash + Delineador ojos (rotulador) 6,95€

Labial Pure Color 4,95€

Esmaltes punta fina para nail art, blanco y negro. Very Me. 2, 95€ (cada uno)

Bálsamo labial Essentials 2, 95€


Contorno de ojos Royal Velvet 17,95€

 
Crema facial Diamond Cellular 24, 95€ (collar de perlar de regalo)

 
Mascarilla Ecollagen 11, 95€

 
Gel limpiador Pure Skin 5,95€

 
Pestañas postizas 5,95€


Hasta aquí mi pedido de Oriflame del catálogo 14. Solo os puedo mostrar la apariencia externa de los productos, porque la mayoría son para mis clientas, y obviamente, no se los puedo entregar abiertos.

Espero que esta entrada os haya resultado interesante. Si tenéis alguna duda podéis preguntar lo que sea. Por aquí, por Twitter o por correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario