miércoles, 18 de enero de 2012

Opinión: Ciment Thermique Kérastase


En este post que creía que no llegaba nunca (he tardado más en publicar porque estoy con exámenes) os voy a dar mi opinión sobre el protector del calor para el pelo: Ciment Thermique de la marca Kérastase.

He oído hablar mal a muchas peluqueras sobre esta marca, y decir que hay productos de igual calidad a precios más baratos, pero no estoy de acuerdo. Kérastase es una marca cara, pero da muy buenos resultados.
 

 Es un producto que uso mucho porque utilizo las planchas todos los días, así que no me puede faltar el protector del calor. No te das cuenta de que lo necesitas hasta que empiezas a usarlo. Es indispensable para que el pelo no sufra y mantener una buena calidad del mismo.
 

Es como una cremita o un bálsamo. Se aplica con el pelo limpio y mojado, pero yo lo hago con el pelo seco porque así veo mejor cuáles son las partes más castigadas e incido sobre ellas. Aplico como una avellana, extendiendo bien con las manos, sobre todo por las puntas, sin llegar a la raíz. Tiene un aroma muy delicado, casi imperceptible, pero agradable. Una vez que se haya secado, pasas la plancha, las tenacillas o te haces el brushing, sin preocuparte de la temperatura.
 

 

Es un reconstructor de cabellos debilitados, que actúa con la temperatura alta, o sea, que no sólo no nos afecta el calor, sino que nos beneficia. Actúa cerrando las puntas abiertas.

He probado otros protectores como el de Mercadona o el de Tresemmé, que son en spray y no tienen nada que ver. Creo que, a parte de no proteger el pelo, lo estropean más. Con el de Kérastase se nota que el pelo no sufre, además no lo ensucia nada, aunque te pases aplicando producto.

El precio ronda los 20 euros, es un poco caro, pero merece la pena. Yo lo uso todos los días, con el pelo largo, y me dura casi cinco meses. El tamaño son 125 ml y viene en una caja precintada con un plástico, no viene como os lo enseño. Se puede comprar en peluquerías o por Internet.

Espero que os haya servido esta opinión y disculpad que ahora el blog esté un poco más soso, pero... tengo que estudiarrrg!


1 comentario:

  1. Hola Ana! Leyendo tu post sobre Ciment Thermique creo que has resuelto una duda que tenía. Yo lo tengo y hasta ahora lo uso siguiendo "las instrucciones". Mucha gente me dice que "hay que aplicarlo SÓLO sobre cabello aún húmedo, secado con toalla, después del lavado". Yo no lavo el pelo todos los días, pero sí uso el alisador todos los días. En esas oportunidades no usaba CT, por miedo a que quedara feo mi cabello. No iba a lavarme el pelo sólo para usar el producto. Ahora recién veo tu post y tú dices que lo usas como yo deseo usarlo, y eres la única que veo que lo hace, pero dices que te da buenos resultados. Lo seguiste usando así? No te dejó nunca el pelo feo? Gracias por leer!

    ResponderEliminar