lunes, 20 de febrero de 2012

Opinión Anti-Blemish Solutions Clinique

Llevo tiempo en busca del maquillaje perfecto. Últimamente mi piel está cada día de una manera, demasiado desequilibrada, por eso no encuentro nada que se ajuste a mis necesidades.

Como después de utilizar la BB Cream me habían salido bastantes granos, decidí probar esta base de maquillaje de Clinique. Se trata de Anti-blemish Solutions.


En la web de la firma describen el producto de la siguiente manera :

“La nueva base de maquillaje Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup está especialmente formulada para las pieles con granos. Incluye ingredientes que tratan los granos favoreciendo su desaparición.”

Efectivamente, es un buen aliado contra los granos, no sólo los oculta, sino que actúa contra ellos. Es una base muy cubriente que deja el tono de piel perfectamente unificado. Hay seis tonos entre los que elegir: Fresh Ivory, Fresh Neutral, Fresh Vanilla, Fresh Beige, Fresh Sand y Fresh Golden. Yo tengo el 04 Fresh Vanilla y he acertado con la elección.

La parte negativa que le encuentro no se debe al producto, que cumple con todo lo que promete, se debe, una vez más, a que no es apto para mi tipo de piel. Está indicado para pieles mixtas, grasas o muy grasas. Pensé que yo podría entrar en el grupo de las mixtas, pero me equivoqué. Tengo granitos, sí, pero mi piel es más bien seca y al aplicar este maquillaje, los granos se secan y van desapareciendo (lo cual está bien) pero con ellos también se me seca el resto de la cara, dejando un aspecto de deshidratación (descamación) en ciertas zonas del rostro que no es nada favorecedor.

Aun así, lo continuo utilizando aplicándome una buena hidratante previamente, porque como ya digo, su cobertura me parece bastante buena.


En cuanto al modo de aplicación, no tiene mucho misterio, me suelo aplicar las bases con la mano. Pongo un poco de producto en la frente, pómulos, nariz y barbilla, y extiendo hacia el exterior del rostro hasta que se funde completamente con la piel.

En resumen, si quieres ocultar el acné y tienes la cara tirando a grasa, éste es tu maquillaje. Si, en cambio, tienes la piel seca pero con algún granito, no te beneficiará porque te resecará el resto de la cara.

Lo compré por Internet en la web de Perfumes Club (muy simpáticas, por cierto)

Tamaño: 30 ml.
Precio: 24€ aprox.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario