viernes, 23 de diciembre de 2011

Moda: Sfera Night Out

Anoche estuve en Sfera Night Out. Un evento organizado por esta firma de ropa, que pertenece al El Corte Inglés. Fue en la tienda de la madrileña calle Preciados. A partir de las nueve de la noche se podía disfrutar de la venta de todos sus productos con un 20% de descuento.


 Yo conocí el evento a través de Twitter. La encargada de éste, Ana Fernández (@Sfera_Moda ) lo estuvo anunciando a lo largo de toda la semana. Ella asistió anoche a la tienda de Preciados y tuve la suerte de conocerla, es muy simpática y me encantó poder hablar con ella unos minutillos.




 La tienda estaba muy bien colocada, había mucho personal encargado de que todo estuviera en su sitio. Además de los descuentos – hacían otro 5% si tuitebas tus deseos para el 2012 con determinado hashtag- ofrecieron a los clientes cócteles de cava y mini cupcakes. Todo súper organizado, no faltó nada en ningún momento.





 Como opinión sólo puedo decir que me encantó la noche. Me compré un jersecito muy mono, que ya subiré con algún look. Me gustaría poder seguir disfrutando de este tipo de actividades, que creo, benefician tanto a la empresa como a los clientes.


¡Feliz Navidad a todos!


PD: muchas gracias a mi pequeña por hacer de fotógrafa y por la compañía :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario