lunes, 19 de diciembre de 2011

Piel bronceada en invierno (III)

En este último post dedicado al moreno de invierno, os voy a mostrar los productos que más me gustan.

Se trata de dos productos de la misma gama, Silk Satin Radiance de Oriflame: Summer Touch Body Lotion y Shimmering Spray-On Body Lotion. Ambos con proteínas de la seda y vitamina C

 El primero, Summer Touch Body Lotion, es una hidratante corporal, que va proporcionando un tono bronceado progresivamente. Además, aporta mucha luminosidad porque tiene como pequeñas partículas brillantes.



No pone tan morena como la crema del post anterior, pero a mí me parece mejor porque no huele tan mal como el de Johnson´s. De hecho, deja un aroma muy suave y agradable en la piel.

Me lo aplico a diario al salir de la ducha (menos un par de días a la semana, que me echo la crema anterior)

El precio es 9,95€ pero con las ofertas que tiene la marca, se llega a quedar en los 3, 95€
De tamaño también está bastante bien: 200ml.


El segundo producto es Shimmering Spray-On Body Lotion. Tiene las mismas propiedades que la loción anterior, porque pertenece a la misma gama.

Yo lo uso cuando quiero un aporte de brillo extra. Por ejemplo, cuando voy a salir, lo aplico por brazos y escote. Me gusta el resultado: da brillo, color, huele muy bien y deja la piel muy suave. No hace falta ni aplicar crema previamente porque éste ya tiene propiedades hidratantes. Además es muy fácil de aplicar mediante su spray, sólo pulverizar y listo.

El precio es igual que el anterior, unos 9, 95€, pero siempre con algún descuento. Y el tamaño: 150 ml.

 
He de decir que de esta misma gama, Silk Satin Radiance, antes usaba una crema en mousse que era la mejor que he usado en mi vida. Tenía una textura increíble, pero de repente la dejaron de vender. No entiendo por qué. Desde aquí, reivindico que vuelva esa maravilla de crema.

Hasta aquí este especial de pieles bronceadas. Hay otras opciones para estar morena en invierno: rayos UVA, bronceado instantáneo con pistola, irse de vacaciones al Caribe... pero los que os he mostrado, son los que yo uso. Espero que os haya servido de algo.

3 comentarios:

  1. Cuando nos disfracemos de guidette ya me puedo echar una combinación de estas cremas junto con todo el pote moreno del mundo encima, que Snooki es negra como el carbón. Vamos, que ni en mis tiempos cuando me tostaba "algo" al sol (Carencia de melanina) xDD Tu ya tienes el color idóneo ;D

    Un minuto de silencio por la crema que desapareció misteriosamente. Como el Roll Instanbul del VIPS. ¿Por qué hacen eso? D_;

    ResponderEliminar
  2. Creo que con esa camisetita, pasarás frío.

    ResponderEliminar