domingo, 18 de diciembre de 2011

Piel bronceada en invierno (II)


Ahora que es tiempo de cenas, celebraciones y demás, nos ponemos ropa como vestidos escotados o camisetas sin mangas, que dejan ver cómo hemos perdido ese bronceado dorado de nuestras añoradas vacaciones.

Pero como ya dije, no hace falta que sea verano o poder tomar el sol, para lucir un bonito tono de piel. En esta segunda entrada dedicada al tema de las cremas bronceadoras, quiero hablaros de Johnson´ Holiday Skin Body Lotion. Es una hidratante con las mismas propiedades que os enseñé en el post anterior. Pero a mí me gusta más ésta. 
 

 


En su descripción vemos: “loción hidratante de uso diario. Suave bronceado en 3 – 4 días.” Este producto está disponible para dos tipos de pieles: piel clara a normal o piel normal a morena. Así podéis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades. El precio está alrededor de los seis euros. El tamaño está bastante bien, son 250 ml y siempre suele venir en oferta con 150 ml extra.

Modo de empleo: como es una loción hidratante, se puede utilizar todos los días, yo la utilizo una o dos veces por semana y ya consigo buen color. Antes de aplicarla, me exfolio la piel, para eliminar todas las células muertas y que no aparezcan granitos.

Manos: después de usar estas cremas es importante que nos lavemos las manos porque si no se pigmentará la palma de las mismas y no queda muy estético. Como hay que lavarse, lo que sucede es que después de unos días de aplicación, las manos se quedan blancas y el cuerpo bronceado. Por tanto, yo lo que hago es aplicar esta crema en el dorso de la mano y luego frotar con una toallita la palma. También, hay veces que utilizo la de la cara (para las manos), que es más suave que la de cuerpo. 




Es la crema que mejor resultado me da. Deja la piel suave y, si la usas a menudo, consigues buen color. No deja rodales, ni un color artificial. Pero hay que aplicarla masajeando bien hasta que se haya absorbido perfectamente.

La única pega que le pongo es el olor. Al principio no huele mal, pero a lo largo del día, me produce un olor como a rancio, que no me gusta nada. Creo que será por el PH de mi piel, porque he hablado con más personas y no les ocurre. Aún así, prefiero que no huela demasiado bien y estar morena.

Y eso es todo lo que quería compartir sobre esta marca. El siguiente post será el último dedicado a este tema y lo reservo para mis productos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario