miércoles, 7 de diciembre de 2011

Opinión: Mascarilla color Deliplus

El primer producto del que hablaré será la Mascarilla color de Deliplus, la línea de cosméticos de Mercadona.

Es una mascarilla capilar con color, en mi caso la compré para cabellos rubios, pero también hay para pelo castaño, moreno, platino y pelirrojo. El tamaño, 150 ml.

Yo me la aplico como una mascarilla normal, un poco de producto por las puntas y luego extiendo con un peine, sin aplicar directamente en la raíz porque me provoca mucha grasa. Dejo actuar cinco minutos aproximadamente y aclaro. La utilizo una vez a la semana, como mucho dos (si tengo el pelo muy estropeado)

Me ha encantado, he usado todo el bote, pero desde la primera aplicación ya se obtienen resultados. En la descripción pone: “Potenciador + acondicionador del color. Refuerza el color del cabello, repara y acentúa el brillo y nutre en profundidad”  He de decir que cumple con todo lo que promete.

Yo no tengo el pelo rubio, pero sí algunos reflejillos más claros que, esta mascarilla, me ha ayudado a potenciar. Aporta mucha luminosidad a la melena y devuelve la vitalidad a ese pelo apagado que, ahora más que nunca, está sufriendo las inclemencias del tiempo.

Me gustaría dejar claro también, que no se trata de un tinte ni nada por el estilo. No os lo compréis pensando que os cambiará el color de pelo porque os decepcionará. Solo hace que tu propio color luzca más bonito.

El precio es otra ventaja: 2,25€ . Aunque solo sea como mascarilla corriente, merece la pena probarlo.

Espero que os haya servido mi opinión.


P.D.: Perdón por la calidad de las fotos, de momento solo soy amateur :)

1 comentario:

  1. Lo he visto en persona y es cierto que destaca las mechillas propias que tengas en el pelo. Dios salve a Deliplus!!

    Yo me la pillaría si no fuera porque A)En el mercadillo de Fuencarral tengo mil quinientas mascarillas que hay que ir aprovechando, hasta que me quede calva xD; y B) Con la cantidad de tintes raros que tiene mi pelo, no creo que lo del rubio me haga mucho efecto :S


    PD. Me encantó en la bienvenida lo de "Oda a Isasa" (Ana saca la lira y comienza a odar xD).

    ResponderEliminar