martes, 13 de diciembre de 2011

Opinión: aceite multiusos Oriflame

Os presento un producto que me tiene enamorada: Swedish Spa, Beauty Wonder Oil,  aceite de Oriflame, una firma de cosméticos naturales suecos.

Descripción: aceite multiusos con complejo Hydracare + antioxidante, Aceite de Jengibre, Aceite de Coco, Vitamina E y Aceite de Almendra Dulce. Para más info. y ver mejor el producto pincha aquí. (Este es el mio y ya me queda muy poquito)




Entre sus características destaco:

-         El olor: es muy agradable y suave, a mí me recuerda al jabón de niños de Nenuco.
-         Sus efectivas propiedades nutritivas y suavizantes.
-         Vale para todo, puede tener tantas aplicaciones como se te ocurra.
                       
En el mismo bote, explica que se puede usar como tratamientos para puntas antes del champú, y también con la piel húmeda al salir de la ducha (al estilo del aceite Johnsons´s)

Yo, particularmente le estoy dando otros usos:

Fuente: Google imágenes
En la misma ducha. Primero me lavo normalmente, y después aplico el aceite mediante un suave masaje, dejo actuar unos minutos y aclaro. Me deja la piel extremadamente suave, incluso si es uno de esos días que vamos con prisas, no hace falta que nos apliquemos una crema hidratante al salir de la ducha. 

Baño para los pies. Cuando he abusado de un mal calzado, de tacones altos y mis pies me piden auxilio o simplemente cuando quiero dedicarles unos minutos más a los grandes olvidados del cuerpo, utilizo este aceite. Lleno un barreño o el bidé con agua calentita y echo un chorrito de aceite, introduzco los pies y los dejo ahí hasta que el agua se enfría. Es increíble cómo se relajan y la sensación de pies cuidados ¡quedan cómo nuevos!

El precio es 8, 90€, pero casi siempre suele venir en oferta. Yo lo he llegado a comprar hasta tres euros más barato

No hay comentarios:

Publicar un comentario